TAG:

Seleccionar página

¡“Los Látigos” asesinaron de una puñalada en el pecho a un hombre en Aguascalientes!

¡“Los Látigos” asesinaron de una puñalada en el pecho a un hombre en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho tras ser agredido por varios sujetos conocidos como “Los Látigos” en el municipio de San Francisco de los Romo.

Los agresores lo sorprendieron en la calle y lo atacaron aparentemente sin motivo, por lo que tras ser apuñalado, el individuo corrió a refugiarse al domicilio de uno de sus familiares, donde finalmente dejó de existir.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Chávez Pérez, de 36 años y que vivió en la calle Francisco Villa de la colonia Revolución en dicho Ayuntamiento.

ASESINADO PUÑALADA SN FCO ROMO (1)El asesinato se consumó el domingo 3 de abril, alrededor de las once y media de la noche.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre lo sucedido, el hombre caminaba por la calle Madero de dicha colonia cuando al llegar a la privada Madero fue interceptado por los mencionados sujetos conocidos como “Los Látigos”, que se le fueron encima y comenzaron a agredirlo.

Uno de los atacantes sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella apuñaló a Juan Carlos en el pecho, por lo que al sentirse herido se echó a correr para tratar de ponerse a salvo.

ASESINADO PUÑALADA SN FCO ROMO (5)El ofendido llegó a la casa de una de sus tías, en la calle Jesús Terán Oriente de la misma colonia Revolución, donde se introdujo y cerró la puerta, aunque luego se desplomó al piso y ahí murió.

“Los Látigos” fueron en su persecución y al ver que se escondía en la vivienda, trataron de entrar tras él para seguirlo agrediendo y estuvieron pateando la puerta y arrojando piedras, aunque luego decidieron darse a la fuga.

LASESINADO PUÑALADA SN FCO ROMO (6)os familiares de Juan Carlos, al darse cuenta de las condiciones en las que se hallaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo en la patrulla 127 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que ingresaron a revisarlo pero confirmaron que ya había muerto, apreciándole una herida por arma blanca en el pecho, entre la segunda y tercera costillas.

Los uniformados fueron enterados que los agresores de la víctima habían sido “Los Látigos”, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al domicilio mencionado para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta