Seleccionar página

¡Los empleados del Ayuntamiento de Cosío conservan sus trabajos después del intento de despido por parte del Presidente Municipal!

¡Los empleados del Ayuntamiento de Cosío conservan sus trabajos después del intento de despido por parte del Presidente Municipal!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se le tuvo que dar un jalón de orejas al presidente municipal de Cosío, Juan Manuel Villalpando Adame para que retirara su intención de despedir a los empleados de la Presidencia Municipal después de la derrota que sufrió en las pasados elecciones en su intento de reelegirse como Alcalde, así lo declaró la Síndico Alma Judith Vázquez Cervantes.

Luego de que circulara un video donde se muestra inconformes a los trabajadores del ayuntamiento por su despido, Vázquez Cervantes dijo en entrevista que se le hizo ver al Presidente Municipal que no pueden tomarse decisiones unilaterales y menos tomar ese tipo de acciones contra los empleados que supuestamente no mostraron su apoyo a la reelección.

La Síndico refirió que desde un inicio de la administración no se les ha ofrecido a los empleados un trato digno, por lo que acusó que el actual presidente municipal de Cosío no tuvo la capacidad de manejar el poder que el pueblo le concedió.

Finalmente informó que los empleados continúan en sus puestos de trabajo, pero con la asesoría legal que les permita continuar con en tranquilidad con su empleo.

Sobre el Autor