Seleccionar página

¡Los ciudadanos evaluarán mi trabajo como diputada: Emma Ramírez!

¡Los ciudadanos evaluarán mi trabajo como diputada: Emma Ramírez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Frente a la alta desconfianza de los ciudadanos sobre el trabajo desempeñado por sus representantes populares, Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito 2, puntualizó que los cargos públicos deberán someterse a la evaluación pública y quienes no cumplan, tendrán que ceder su puesto a quienes verdaderamente cuenten con la disposición y capacidad de servir.

Ante habitantes de la colonia Estrella, sostuvo que “debemos hacer válida la figura del referéndum, y quiero dar muestra de ello. De ser electa como su diputada ustedes podrán medir mi productividad y con ese fundamento, decidir si sigo como su representante”, indicó.

Señaló que como candidata ciudadana, conoce con amplitud las necesidades y aspiraciones de la gente. Sabe el valor del trabajo y lo que es construir el patrimonio a través del esfuerzo honesto y constante.

Por eso, “a mí como a ustedes me indigna la corrupción, la falta de honestidad y transparencia que se da desde el poder público. El que no se apliquen correctamente los recursos para el beneficio de los mexicanos y sólo se atiendan los intereses particulares de quienes nos gobiernan”.

Emma Ramírez pidió la oportunidad de ser su representante en la Cámara de Diputados. “Vayamos ahora por una opción diferente, no por los partidos que siempre nos han gobernado y nos han traicionado. Elijamos una opción ciudadana para la tranquilidad y el bienestar de todas las familias; para contar con mejores gobiernos construidos por los mismos ciudadanos”, agregó.

Destacó que la nueva democracia de México debe basarse en el interés y la voz de los ciudadanos; en el propósito de erradicar del ejercicio del gobierno las malas prácticas que hoy son motivo de la desesperanza de la sociedad.

“Como ciudadanos decidamos y exijamos gobiernos comprometidos con la justicia social; que se propongan hacer de México un país sin desigualdades en su desarrollo”, puntualizó.

Sostuvo que ese cambio en la historia podrá comenzar a escribirse el próximo 7 de junio con el voto razonado que pueda emitir cada uno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo