Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aunque el Partido Libre de Aguascalientes no consiguió los votos necesarios para asegurar el registro, Vicente Pérez Almanza señala que se siente orgulloso de que los más de 10 mil votos que obtuvo no fueron comprados, sino porque la gente creyó en el proyecto.

“Un agradecimiento muy especial a las más de 10 mil personas que creyeron en nosotros, muy satisfechos con el resultado obtenido, porque nos sentimos con la satisfacción del deber cumplido, es un voto limpio, un voto bien ganado, no es ningún voto comprado”, reafirmó Pérez Almanza.

En este sentido, dijo que entendió que la gran ganadora fue Tere Jiménez, al considerar que el resultado es una aprobación de la población en su trabajo, aunque también aceptó que la compra de votos no se hizo esperar, lo que los dejó en gran desventaja ante los otros partidos.

Agregó que aunque no tiene definido el rumbo del proyecto, aseguró que el esfuerzo no será inútil y continuarán trabajando para construir un mejor Aguascalientes.

Noticiero El Circo