• Dichos restos fueron encontrados en el interior de un pozo artesanal

OJUELOS, JAL.- Los restos de dos personas y tres camionetas desmanteladas fueron encontrados en un predio rústico de esta localidad.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El jueves 25 de mayo, a las 13:50 horas, las autoridades jaliscienses fueron notificadas sobre el hallazgo en el predio rústico ubicado en la comunidad El Salitre, entre las localidades de Salitrillo y Morenitos, en el municipio de Ojuelos.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) y de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, junto con elementos de la Policía de Investigación, que al llegar confirmaron que los restos humanos al parecer correspondían a dos personas.

Dichos restos fueron localizados en el interior de un pozo artesanal, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de Protección Civil y Bomberos para su extracción.

Durante las diligencias en el predio señalado, también fueron aseguradas tres camionetas de la marca Chevrolet de modelo atrasado; la primera tipo Colorado, en color blanco, con placas de Kansas, Estados Unidos; otra tipo Pick-Up, también en color blanco pero con matrícula de Texas, E.U., y la última una Silverado, en color azul, con placas al parecer de Zacatecas, las cuales tenían señales de desmantelamiento.

A la conclusión de los trabajos de campo, los restos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes que determinarán el género de las víctimas, causa de deceso y tiempo de evolución cadavérica, entre otras cosas.

Noticiero El Circo