ZACATECAS, ZAC.- Restos humanos que al perecer correspondían a dos personas descuartizadas, fueron encontrados en tres bolsas de plástico que fueron abandonadas a la orilla de una carretera durante la mañana de este miércoles.

Faltaban diez minutos para las once de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre unas bolsas tiradas a la orilla del camino en la vialidad Manuel Felguérez, en la capital zacatecana.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron tres bolsas de plástico en color negro a 500 metros, aproximadamente, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al revisarlas, confirmaron que contenían restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y a cerrar la circulación vehicular en dicha vialidad.

Poco más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladar las bolsas con los restos al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

Trascendió que los restos humanos podrían pertenecer a dos personas que fueron descuartizadas.

Noticiero El Circo