Seleccionar página

¡Localizaron dos osamentas en un predio en San Juan de los Lagos!

¡Localizaron dos osamentas en un predio en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos osamentas fueron halladas en un predio, por lo que la Fiscalía del Estado inició una investigación al respecto.

El hallazgo tuvo lugar la tarde del martes 17 de mayo en un predio localizado en el rancho La Loma, en la localidad de San José de Olivares, en San Juan de los Lagos.

Una persona que rentó dicho terreno acudió al sitio donde movilizaría un ganado y descubrió las osamentas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al predio acudieron el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, que confirmaron el descubrimiento.

En la escena localizado una cobija en color azul y a una distancia de 30 metros dos cráneos y diversas partes de los cuerpos, que estaban distribuidos en diferentes partes del cerro.

Las osamentas fueron levantadas por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que las trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar su género así como las causas y el tiempo de muerte.

Ante el hallazgo, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo