LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos municipales de Seguridad Pública encontraron y aseguraron una camioneta que fue abandonada en los campos del Sabino.

A las 02:30 horas, durante un recorrido de vigilancia, detectaron la unidad, siendo una camioneta Chevrolet, modelo 1981, en colores blanco con guinda y placas de circulación JE-32-247, la cual unas horas antes había sido robada de las calles Luis Moreno y Carlos González Peña.

Al hacer el descubrimiento, los policías le informaron al CARE Altos Norte y le pidieron que checara en Plataforma México las placas de circulación, para ver si tenía reporte de robo y la respuesta fue afirmativa.

Con los datos que arrojó la Plataforma, se dio aviso al dueño del vehículo, José Guadalupe Flores Santoyo, quien vive en la colonia El Carmen, a quien le informaron del hallazgo.

El propietario de la camioneta se presentó tiempo después al lugar, llevando los documentos que acreditaron la propiedad de dicha camioneta y se le hizo entrega del vehículo ya que únicamente contaba con reporte en el 066 e indicó que ante la Fiscalía no tenía su denuncia, que únicamente requería que se le hiciera la devolución de la unidad.

Noticiero El Circo