• Estaban semi-enterrados en lodo; ya tenían avanzado estado de descomposición

LAGOS DE MORENO, JAL.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados semi-enterrados en lodo en un arroyo en la comunidad Las Mangas.

El hallazgo ocurrió el sábado 9 de julio, alrededor de las 18:30 horas.

Un campesino que buscaba una vaca perdida la encontró en el arroyo y descubrió los cuerpos de las víctimas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la población referida, perteneciente a Lagos de Moreno, y confirmaron la presencia de los cadáveres, por lo que aseguraron la zona.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Se tuvo que solicitar el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno para la extracción de los cuerpos, que estaban semi-enterrados en lodo en el arroyo.

Al recuperarlos, se pudo determinar que correspondían a un hombre y una mujer, quienes presentaban avanzado estado de descomposición y casi eran ya osamentas.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo