fbpx

Seleccionar página

¡Localizan calcinadas 4 camionetas abandonadas en Fresnillo!

¡Localizan calcinadas 4 camionetas abandonadas en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.-Cuatro vehículos incendiados de manera intencional fueron localizados en la comunidad Laguna Seca y Estación San José, en este Ayuntamiento, la tarde del viernes 16 de enero.

El director de la Policía Preventiva de Fresnillo presumió que las unidades podrían pertenecer a delincuentes dedicados al robo de diesel y precisó que del hallazgo se dio parte al Ministerio Público, pero que le dijeron que no tenían tiempo de ir a dar fe de los vehículos siniestrados.

Los automotores dañados aparecieron cerca de las vías del tren, en el camino de terracería,durante la tarde del viernes.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Laguna Seca cuando se percataron de que había cuatro unidades abandonadas y quemadas en su totalidad, al parecer de forma intencional.

Tales unidades fueron una Dodge Ram, de cabina y media, color blanco, con placas extranjeras; una Ford Pick-Up, color rojo, modelo 1987, sin placas; otra Dodge Ram, de tres toneladas, sin placas, y la cuarta otra Dodge Ram, de tres toneladas y sin placas.

Los oficiales reportaron el hallazgo al Ministerio Público, pero no acudió al lugar por falta de tiempo.

Hasta el momento se desconocía si las camionetas tenían reporte de robo.

Algunos vecinos de la comunidad, que pidieron permanecer en el anonimato, manifestaron a NOTICIERO EL CIRCO que primero habían visto un par de unidades el lunes y el martes ya eran cuatro las unidades que habían aparecido, pero que al parecer la madrugada del viernes fue cuando les prendieron fuego, pero que desconocían quiénes lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta