Seleccionar página

¡Lo “levantaron”, torturaron con un machete, lo balearon 4 veces y vive de milagro!

¡Lo “levantaron”, torturaron con un machete, lo balearon 4 veces y vive de milagro!
  • Un joven se hizo el muerto y esto le salvó la vida, en Unión de San Antonio, Jalisco

LAGOS DE MORENO, JAL.- En forma milagrosa, un joven logró sobrevivir tras haber sido “levantado” por varios sujetos, torturado y herido con un machete y luego de cuatro balazos en Unión de San Antonio.

Tras lo anterior, se hizo el muerto y sus captores escaparon, por lo que horas después fue encontrado por policías preventivos de dicha población y lo auxiliaron, siendo internado de urgencia en el Hospital Regional de Lagos de Moreno.

El joven fue identificado como José de Jesús Ramírez Aniceto, de 25 años de edad y con domicilio en San Miguel, San Francisco del Rincón.

LO LEVANTAN Y LO DAN POR MUERTO LUEGO DE ULTIMARLO A BALAZOS EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_03El día de los hechos, alrededor de las cinco de la madrugada, estaba en su casa cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y lo sacaron a la fuerza, subiéndolo a una camioneta para llevárselo.

A bordo de la misma unidad comenzaron a torturarlo y lo llevaron a una finca de adobe, donde continuaron agrediéndolo.

Los sujetos lo estuvieron golpeando con pies y puños y hasta con un machete en la cabeza, provocándole también varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras era torturado, los sujetos le dijeron que lo matarían y lo llevarían a un terreno lejano, por lo que lo sacaron de la finca y lo subieron a la camioneta para retirarse.

En el camino, el joven les indicó a sus captores que le dieran oportunidad de orinar, por lo que éstos se detuvieron ya en territorio de Unión de San Antonio.

LO LEVANTAN Y LO DAN POR MUERTO LUEGO DE ULTIMARLO A BALAZOS EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_01

José de Jesús bajó de la camioneta y al momento de estar haciendo de sus necesidades fisiológicas le dispararon en cuatro ocasiones, recibiendo dos impactos de bala en el abdomen, uno de ellos con salida en la espalda, y los otros dos en las manos.

Ante tal agresión, el joven cayó al piso y se hizo el muerto, por lo que los sujetos decidieron escapar.

No fue sino hasta las 12:00 horas cuando los oficiales de la Policía Municipal de Unión de San Antonio lo encontraron.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por un camino de terracería que conduce a la comunidad Estación Pedrito cuando vieron a José de Jesús a un lado del camino, bastante lastimado.

Al aproximarse a él, les informó cómo fue “levantado”, torturado y baleado, indicándoles que se hizo el fallecido y que esto le salvó la vida, ya que los delincuentes creyeron que ya estaba muerto y huyeron.

LO LEVANTAN Y LO DAN POR MUERTO LUEGO DE ULTIMARLO A BALAZOS EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_02

Los policías municipales pidieron a su base una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Lagos para su atención.

El paciente fue custodiado por los oficiales, con apoyo de elementos de Tránsito y policías de Lagos de Moreno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo