Seleccionar página

!Lo asalta y casi lo mata una mujer que conoció por Internet, ya fue capturada¡

!Lo asalta y casi lo mata una mujer que conoció por Internet, ya fue capturada¡
  • Con engaños llevó a un hombre a un motel, a quien le provocó lesiones graves y le robó sus pertenencias

Dirce Giovanna Monterrubio Bobadilla robo tentativa homicidioGUADALAJARA, JAL.- Bajo los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado en agravio de un hombre que fue hallado en condición grave en un motel, personal de la Fiscalía General del Estado detuvo a una mujer que era requerida por un Juez en Materia Penal.

La inculpada es Dirce Giovanna Monterrubio Bobadilla, de 23 años, quien también utiliza el nombre de Mia Marie Ponce de León.

El afectado, quien vive en Estados Unidos, declaró que hace unos meses contactó a Monterrubio Bobadilla por medio de un portal de internet dedicado a conocer mujeres e inició una relación amistosa con ella.

Manifestó que le dijo que viajaría a Guadalajara para participar en un evento familiar y que quería aprovechar para conocerla en persona, por lo que ella estuvo de acuerdo.

Fue el 20 de julio de 2014 cuando ambos se encontraron y fueron a comer, por lo que ella se dio cuenta de que llevaba un reloj con incrustaciones de diamante, una cadena de oro con dos dijes, así como dinero en efectivo en su cartera.

Cuatro días después volvieron a salir, pero en esa ocasión acudieron a un motel que se localiza en Periférico Norte y Calzada Independencia, para lo cual compraron bebidas embriagantes.

Cuando se encontraban en la habitación del motel, la mujer aprovechó un momento en el que la víctima se distrajo y lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio, provocando que se desmayara.

El sujeto indicó que al recobrar el conocimiento se dio cuenta de que estaba atado de pies y manos y frente a él estaba Monterrubio Bobadilla, quien le exigió que le entregara sus alhajas, pero el afectado le indicó que no las llevaba.

La agresora volvió a golpear al hombre y provocó que se desmayara, lo cual aprovechó para quitarle su cartera, el reloj que portaba en ese momento, una fuerte cantidad de dólares y pesos mexicanos, así como dos celulares.

Monterrubio Bobadilla huyó del lugar y fue el personal del motel quien encontró al hombre malherido y dio aviso a las autoridades.

Al integrar la averiguación previa, el Ministerio Público reunió los elementos necesarios y solicitó una orden de aprehensión en contra de la indiciada, la cual fue otorgada por el Juez Décimo Sexto en Materia Penal.

Los investigadores lograron localizar a la inculpada, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión y la pusieron a disposición del Juez, ante el cual tendrá que responder por los delitos señalados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo