Seleccionar página

¡Capturan a narco travesti y a su socio que operaban en el municipio de Villa Corona!

¡Capturan a narco travesti y a su socio que operaban en el municipio de Villa Corona!
  • Les fueron asegurados en total 73 envoltorios que contenían droga sintética

 Víctor Alfonso Villanueva AcostaVILLA CORONA, JAL.- Labores de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado permitieron la captura de dos personas que se dedicaban a la venta de narcóticos en el municipio de Villa Corona, quienes ya se encuentran a disposición de un Juez.

Los indiciados son Víctor Alfonso Villanueva Acosta y Juan Carlos Franco Velazco, ambos de 28 años y residentes del municipio mencionado.

Luego de recibir reportes de la venta de droga, el personal de la Fiscalía General se trasladó hasta la finca número 143 de la calle Galeana, punto que fue señalado como un lugar de venta de estupefacientes.

Juan Carlos Franco VelazcoLos agentes sorprendieron a Villanueva Acosta y a Franco Velazco cuando les vendían dosis a dos personas, quienes también quedaron detenidas.

Las cuatro personas fueron llevadas ante el Ministerio Público y los dos primeros detenidos indicaron que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada, el cual les surte la droga que ellos venden en Villa Corona.

A los presuntos distribuidores de narcóticos les fueron asegurados en total 73 envoltorios de plástico que contenían droga sintética, mientras que a los compradores les fueron asegurados dos envoltorios más.

Villanueva Acosta y Franco Velazco fueron consignados ante el Juez de Zacoalco de Torres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de drogas con fines de venta, mientras que a los compradores se les fijó una fianza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta