Seleccionar página

¡Listo Arturo Ávila para segundo debate!

¡Listo Arturo Ávila para segundo debate!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy jueves 23 de mayo se realiza el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, el cual será organizado por asociaciones civiles y organismos empresariales, donde se podrán contrastar dos proyectos, el de los políticos de siempre representados en el PAN y el de MORENA que está respaldado por el pueblo, la honestidad y la lucha contra la corrupción.

Arturo Ávila, candidato de MORENA, se encuentra listo para presentarle a la gente las propuestas más viables que responden a sus necesidades, como es la implementación de la Guardia Municipal, un modelo que viene a recomponer el tema de seguridad pública ante los numerosos delitos como robos y homicidios.

En este encuentro, los líderes sociales y de la iniciativa privada podrán constatar las mismas propuestas de hace 3 años del modelo que limita el desarrollo de la gente al perpetuar las desigualdades sociales en el oriente de la ciudad y otras zonas de la capital, en el que la delincuencia avanza sin que nadie la detenga y donde las carencias son más marcadas día con día.

Asimismo, conocerán las acciones a implementar en un cambio con rumbo definido, en el que todos tengamos oportunidades de crecimiento y que las autoridades sean coadyuvantes y facilitadoras del desarrollo social.

Este debate se desarrollará en un esquema que permitirá el diálogo con algunos asistentes, tendrá una duración de 2 horas y habrá de realizarse en punto de las 18:00 horas en el Palenque de la Feria.

Sobre el Autor