Seleccionar página

¡“Levantaron”, torturaron y liberaron al encargado de Grúas Hernández en Lagos de Moreno!

¡“Levantaron”, torturaron y liberaron al encargado de Grúas Hernández en Lagos de Moreno!
  • En el 2019, el dueño del negocio también fue privado de la libertad, pero a él lo ejecutaron y decapitaron

LAGOS DE MORENO, JAL.- El encargado de Grúas Hernández en esta cabecera municipal fue “levantado”, torturado y posteriormente liberado por varios sujetos, que no fueron detenidos.

En enero del 2019, el propietario del negocio también fue privado de su libertad, pero a él lo ejecutaron  y decapitaron.

Los hechos sucedieron el viernes 12 de febrero en el establecimiento de grúas, ubicado en la calle Nicolás Bravo, a un costado de las instalaciones del Colegio Orientación, en Lagos de Moreno.

Varios sujetos llegaron al negocio alrededor de las seis y media de la tarde, justo antes de que fuera cerrado, a bordo de un automóvil en color blanco y dos motocicletas.

Los delincuentes ingresaron y se dirigieron directamente con el encargado, conocido como Toño, a quien sometieron y lo sacaron con lujo de violencia, sin importarles la presencia de varios trabajadores, que nada pudieron hacer por impedirlo.

Además de “levantar” al encargado del negocio de grúas, los sujetos se llevaron también una camioneta Grand Cherokee, de modelo reciente y en color blanco.

Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, los testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al negocio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal para tomar cartas en el asunto.

Al conocer detalles de la forma en la que ocurrió la privación de la libertad, los uniformados desplegaron un operativo para tratar de localizar a la víctima y sus captores, pero no lo consiguieron, además de que tampoco ubicaron la camioneta que se llevaron.

Posteriormente, alrededor de la una de la madrugada de este sábado, Toño fue liberado por los sujetos, quienes lo habían torturado.

Las autoridades fueron alertadas sobre la liberación del encargado de las grúas, pero no pudieron detener a los que lo “levantaron”.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo