Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un hombre que había sido privado de su libertad fue ejecutado a balazos y luego le prendieron fuego a su cuerpo, en esta cabecera municipal.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento y solamente trascendió que aparentaba una edad de 30 años.

Durante la madrugada, el hombre fue “levantado” en la calle Tránsito de Calera y llevado a un lugar conocido como Lagunilla, donde lo asesinaron con disparos de armas de fuego y luego pretendieron calcinarlo.

Alrededor de las 10:20 horas, por el sitio pasó un habitante y descubrió el cadáver, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron al sitio policías municipales y paramédicos de Protección Civil, que confirmaron que el hombre ya estaba muerto y se hallaba ligeramente calcinado.

La zona fue acordonada para esperar la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de elementos de Servicios Periciales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el sitio se encontraron y aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tras de lo cual levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo