• A balazos sujetos armados se llevaron a tres hombres y dos mujeres

FRESNILLO, ZAC.- A balazos “levantaron” a cinco integrantes de una familia, tres hombres y dos mujeres, durante la madrugada de este jueves.

La múltiple privación de la libertad tuvo lugar en un domicilio de la calle Joaquín Arrieta de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo, frente a la unidad deportiva.

Sujetos armados arribaron a dicha dirección y entraron a la fuerza a la casa habitación, donde sorprendieron a las cinco víctimas y las sometieron a balazos.

Algunos vecinos escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego así como vehículos retirarse a toda velocidad, pero no se atrevieron ni siquiera a asomarse para ver qué estaba sucediendo.

Por la mañana, un familiar acudió al domicilio y lo encontró solo, por lo que reportó al servicio de emergencias 911 que se habían llevado a toda su familia.

Policías municipales y estatales preventivos así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y al entrevistarse con el reportante les dijo que al llegar a la casa ya no encontró a su papá y su mamá y a otros familiares ya que el inmueble estaba solo.

Además, entrevistaron a los vecinos, que les refirieron que durante la madrugada escucharon gritos, balazos y vehículos retirarse, pero que no se asomaron, enterándose después que una familia había desaparecido.

Los elementos lograron establecer que fueron tres hombres y dos mujeres los “levantados” y en el interior de la vivienda encontraron casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.

Poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias y las concluyeron a las 09:15 horas, por lo que el acordonamiento fue retirado.

Noticiero El Circo