FRESNILLO, ZAC.- Este lunes por la mañana, un comando fuertemente armado saco con lujo de violencia de su despacho ubicado en la zona centro de este municipio, al licenciado Francisco Martínez Gallo, quien estuvo al frente de la Procuraduría Regional de Justicia de este municipio en la administración de Amalia García.

Según las versiones de testigos, que pidieron guardar sus identidades por temor a represalias, mencionan que eran las 11:30 horas cuando seis sujetos armados con armas largas irrumpieron violentamente en el despacho del abogado y a punta de golpes y empujones lo sacaron y lo subieron a un vehículo que se retiro del lugar a toda velocidad.

El despacho del abogado está en la segunda planta de la finca marcada con el número 308 de la Avenida Hidalgo en la zona centro de Fresnillo.

Hasta el momento se desconocen las características de los vehículos que utilizaron los sujetos para lograr su cometido, ya instantes después de sacar al abogado de su despacho se escucharon rechinidos de llantas.

También a la misma hora de este hecho delictivo, habían intentado ejecutar a un individuo en otro lugar en esta cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce el paradero del abogado.

Noticiero El Circo