TAG:

Seleccionar página

¡A prisión sujeto que violó a una niña de 6 años de edad en Aguascalientes!

¡A prisión sujeto que violó a una niña de 6 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pervertido sujeto que durante varios meses atacó sexualmente a una niña de 6 años de edad, hija de su pareja sentimental, aprovechando cuando ésta salía a trabajar, finalmente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que el Juez Primero Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

El acusado, Hugo Herrera Reyes, de 40 años de edad, ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes a la espera de que el juzgador resuelva su situación legal, aunque de entrada se le negó el beneficio de la libertad bajo fianza debido a que el delito que se le imputa está considerado como grave en la legislación penal vigente en el Estado.

La Fiscalía General del Estado informó que el individuo le hacía tocamientos en sus partes íntimas a la niña y también la obligaba a realizar actos inmorales pese a que ella le pedía que no le hiciera daño.

Los hechos quedaron al descubierto en el mes de mayo de este año, un día en que la abuela materna de la niña, que era la que la cuidaba, sorprendió a Hugo sentado en una silla y sobre sus piernas tenía a su nieta.

Al reclamarle esta acción, el sujeto le contestó que no pasaba nada ya que solamente estaba ayudando a la niña a estudiar.

Sin embargo, la abuela decidió esperar a que su hija, mamá de la niña, pasara por ella para interrogarla en su presencia sobre lo que sucedía.

Frente a su hija, la abuela le preguntó a la menor por qué estaba sentada en las piernas de Hugo, respondiéndole que le iba a decir pero que no le fuera a pegar ya que tenía mucho miedo.

Al escuchar a su hija, la mamá le prometió que nada le pasaría y le pidió que les contara, narrándoles que cuando su progenitora se iba a trabajar y su abuela estaba en su local de ropa, Hugo la sentaba en sus piernas y le hacía tocamientos, además de que la besaba en la boca, a pesar de que ella le decía que la lastimaba.

Al conocer lo anterior, mamá y abuela de la pequeña le reclamaron a Hugo, que cínicamente les dijo que la niña lo provocaba, por lo que decidieron correrlo de la casa y luego denunciarlo penalmente.

El caso llegó a manos del Juez Primero Penal, que consideró que el sujeto incurrió en el delito de violación equiparada y por lo cual le giró la orden de aprehensión, mediante la cual fue arrestado en la calle Módulo 9 Casa 3 Área B de la colonia INDECO-Benito Juárez y enseguida llevado a prisión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta