Seleccionar página

¡Lesionaron a balazos a 2 hombres en Guadalupe, Zacatecas!

¡Lesionaron a balazos a 2 hombres en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres resultaron lesionados tras ser agredidos a balazos por varios sujetos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de José Ángel “N”, de 35 años, y Braulio “N”, de 33, los dos con domicilio en la colonia Ejidal de este municipio.

El lunes 11 de diciembre, a las tres de la tarde con diez minutos, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en la calle Félix U. Gómez se escucharon detonaciones de armas de fuego y que había personas lesionadas.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales, estatales y metropolitanos, que a su arribo encontraron a los dos hombres heridos.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedaron internados.

También llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios de la agresión.

Los policías fueron enterados que los dos individuos fueron atacados por varios sujetos, por lo que organizaron un operativo de búsqueda, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta