PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos ebrios enfermeros del hospital de San José de Gracia, hombre y mujer, se salvaron de morir tras la impresionante volcadura de la camioneta en que viajaban, aunque resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los heridos fueron identificados como Jesús Perea Gallegos, de 58 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Oriente, y Nadia Calzada Gallegos, de 52 y vecina del Barrio de la Estación.

El accidente sucedió el martes 18 de octubre, minutos después de las seis de la tarde, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 22, en Pabellón de Arteaga.

Los enfermeros tripulaban una Nissan Frontier, en color gris y con placas AA-2015-C de Aguascalientes, conducida por él, pero al desplazarse por la Panamericana repentinamente perdió el control del volante.

La camioneta se volcó y quedó recostada sobre su toldo, entre el carril izquierdo y el camellón central.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga acudieron a auxiliar a los dos enfermeros, que se encontraban en estado de ebriedad, así como paramédicos del ISSEA, que los canalizaron a la clínica Guadalupe a recibir atención.

Noticiero El Circo