Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Las propuestas de Arturo Ávila distan mucho de poder ser una realidad para Aguascalientes, asegura la diputada de MORENA, Natzielly Rodríguez Calzada, pues afirma que es imposible hacer un borrón y cuenta nueva en el tema del agua, además de injusto para aquellos usuarios que si cumplen con su pago.

La legisladora resaltó además que el candidato debe buscar mejores asesores, pues el borrón y cuenta nueva es un programa que ella ya viene trabajando en la legislatura y se refiere a cancelar el cobro a aquellos usuarios con recibos irregulares, pero no así a todos los deudores.

Señaló que de implementar esta medida se estaría cayendo en un problema mayúsculo, pues además de fomentar la mora colapsaría aún más el servicio del agua y sería imposible absorber tales cantidades de deuda.

Rodríguez Calzada manifestó que además de sus propuestas inviables, a estas alturas resulta complicado que el candidato de MORENA tenga buenos resultados en las próximas elecciones, pues además no ha sabido sumar ni a los militantes de su partido.

Noticiero El Circo