Seleccionar página

Las propuestas ciudadanas respaldan a los candidatos del PAN: Tere Jiménez

Las propuestas ciudadanas respaldan a los candidatos del PAN: Tere Jiménez

AGUASCALIENTES, AGS.- Las propuestas ciudadanas respaldan las candidaturas de Acción Nacional, aseguró la secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, Tere Jiménez.

“Contamos con ese gran respaldo, al momento de redactar nuestra plataforma política para el actual proceso electoral decidimos involucrar abiertamente a la ciudadanía y fue así como conformamos nuestras propuestas”, señaló.

Tere Jiménez explicó que lo inédito de este ejercicio les ha permitido sumar el apoyo y la preferencia de los electores en las distintas entidades del país, y es algo que como panista la llena de orgullo.

image1“Hablamos de que la gente se siente verdaderamente representada por nuestros candidatos, por que al abanderar sus peticiones conformamos un gran equipo que busca los mismos objetivos, revertir la situación por la que atraviesa el país”, explicó.

En la víspera de la jornada electoral, la funcionaria panista auguró un resultado favorable para su partido y aprovechó para convocar a la ciudadanía a que salgan a votar el próximo 7 de junio.

“Contrario a lo que pudiera pensarse, hoy más que nunca el valor del voto se incrementa, anularlo o abstenerse no representa un triunfo ciudadano, por eso es importante que todos los mayores de edad acudan a votar y capitalicen el valor de nuestra democracia”, indicó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta