Seleccionar página

¡Increíble: ancianito fue arrollado por una camioneta y salió ileso en Aguascalientes!

¡Increíble: ancianito fue arrollado por una camioneta y salió ileso en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera por demás milagrosa, un hombre de más de 90 años de edad resultó prácticamente ileso luego de que fuera arrollado por una camioneta, cuyo conductor decidió darse a la fuga, en hechos registrados la tarde del pasado lunes 1 de junio en calles de la Zona Centro de la ciudad.

El afectado fue identificado como Juventino Ruiz López, de 92 años de edad, con domicilio en la calle Dalias, de la colonia Las Flores, quien presentaba sólo un raspón en la rodilla y un golpe en la cabeza, pero nada que pusiera en riesgo su salud.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde con 50 minutos, cuando Juventino se encontraba en la acera norte de la avenida López Mateos, frente a las oficinas de Telmex, a las cuales se dirigía.

Por lo que decidió cruzar la avenida, así llegó al camellón central y posteriormente intentó continuar avanzando, pero al momento de bajar al asfalto se dio cuenta de la presencia de una camioneta Chevrolet negra, con placas AE-77743, por lo que intentó correr para evitar que lo arrollara.

PEPENADOR ATROPELLADO LOPEZ MATEOS (3)Sin embargo, sus piernas no respondieron adecuadamente, mientras que el conductor de la camioneta que se desplazaba  a alta velocidad, aplicó los frenos pero no pudo evitar el impacto, tras lo cual señalaron los testigos, el afectado salió volando e incluso dio dos vueltas en el aire antes de caer al piso.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta, cobardemente decidió escapar dejando al afectado a su suerte, con riesgo de ser arrollado por otra unidad.

Luego de esto, varias personas decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial a cargo de la unidad 558.

PEPENADOR ATROPELLADO LOPEZ MATEOS (2)Además de paramédicos del Grupo Centinela de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero consideraron que no requería de ser llevado a un hospital, en ese momento, el elemento de Tránsito decidió abordarlo a la radiopatrulla y trasladarlo a su domicilio.

En dicho sitio le comentó a la familia lo sucedido y les recomendó que lo llevaran con su médico familiar para que lo checara a fin de descartar cualquier reacción adversa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo