Seleccionar página

LARF presume que legalmente ya es 100% Azul y se lanza contra… panistas

LARF presume que legalmente ya es 100% Azul y se lanza contra… panistas

www.acontralinea.com

Aguascalientes, Ags.- El ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, presume que legalmente ya es un panista a plenitud.

En una publicación de su cuenta de Facebook que titulo “Notcia de último momento”, el ex mandatario dio a conocer que ya fue entregada al Tribunal Electoral, la sentencia a su favor, en contra de todos los proceso en su contra al interior del PAN.

Aquí el texto de su publicación: Finalmente llegó al Tribunal Electoral por oficio, la Sentencia a mi favor por lo que deja sin efecto todas y cada una de las actuaciones de solicitud de sanción por no existir fundamento alguno.

Por lo tanto no se admite recurso de las Comisiones: Anticorrupción, encabezada por Luis Felipe Bravo Mena; Comisión de Justicia, del titular Mauro López Mexia y ni de la Comisión de Orden, cuyo titular es Vicente Carrillo Urbán.

Ante todo ello les informo tengo libre todos mis derechos dentro del PAN.

Al continuar con su publicación, Reynoso Femat señaló que aún tiene una inquietud: A quién se le ocurrió arbitrariamente, iniciar este proceso de sanción en mi contra, en estas fechas estratégicas para la UNIDAD partidista?

Sólo podría ser alguien con complejos y sin escrúpulos.

Saludos a todos y estaremos en contacto estos próximos días !!!

Sinceramente su amigo
Luis Armando Reynoso Femat

Sobre el Autor

Deja una respuesta