fbpx

Seleccionar página

¡Lanza Policía Vial campaña de concientización para prevenir accidentes!

¡Lanza Policía Vial campaña de concientización para prevenir accidentes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Movilidad, pone en marcha la campaña  “Písale… pero al freno”, con la finalidad de prevenir accidentes viales y la pérdida de vidas humanas.

Con estas acciones se refuerzan los operativos “Radar” y “Carrusel”, que se implementan de manera itinerante en avenidas de flujo continuo como segundo anillo de circunvalación y a través de los cuales se mide la velocidad a la que transitan los conductores y se les indica si están excediendo el límite de 60 kilómetros por hora.

Se reitera el llamado a los automovilistas a respetar señalamientos en las esquinas y los indicativos del semáforo, reiterando que la luz amarilla es para disminuir la velocidad  y realizar alto total al cambiar a rojo.

Además, la Policía Vial recuerda que hay que seguir otras recomendaciones, como no conducir después de ingerir bebidas alcohólicas, no usar el teléfono celular y otros objetos distractores, así como sostener el volante con ambas manos, para evitar poner en riesgo la integridad propia y la de terceras personas.

Sobre el Autor