- Es la segunda edición, en donde se espera realizar audiciones a más de 80 participantes
AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) convoca a personas de entre 12 y 35 años a participar en la segunda edición del concurso de canto “Palomazo”, que se llevará a cabo con una serie de conciertos y eliminatorias visitando diferentes puntos del municipio.
La directora del IMJUVA, Karla Ortega González, explicó que las bases están disponibles en la página del Municipio de Aguascalientes https://www.ags.gob.mx/ o en las redes del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes.
La fecha límite de registro es hasta el 25 de mayo, las audiciones serán los días 25, 26 y 27 del presente mes.
Destacó que el año pasado, aproximadamente 80 jóvenes se presentaron a audiciones, de los cuales se escogieron a 16 participantes para llevar a cabo la gira de conciertos, en esta ocasión se espera que la respuesta sea aún mayor.
Karla Ortega reconoció el talento de jóvenes aguascalentenses, a quienes se busca darles mayores oportunidades de desarrollo a través de eventos como este, en donde se impulsan sus habilidades artísticas.
