AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que pretendió robar cableado eléctrico se salvó de morir electrocutado tras recibir una fuerte descarga, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Ricardo “N”, de 31 años de edad.

El domingo 29 de septiembre, poco después de las dos de la madrugada, en el C4 Municipal se recibió un reporte sobre una persona tirada sobre la vía pública en la carretera que conduce al Ejido Montoro y el entronque a la carretera federal 45 Sur, por lo que al sitio se trasladaron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva.

Al llegar, encontraron al sujeto herido de la mano derecha por quemaduras de descarga eléctrica, mismo que reconoció que al estar manipulando unos cables de alta tensión con la intención de robarlos recibió la descarga eléctrica.

Ante esto, los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-332 para auxiliar al herido y tras diagnosticarle quemaduras de regulares a graves, lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Noticiero El Circo