• Chocó contra dos árboles sobre la carretera federal 45 Sur

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte tuvo un sujeto luego de que al volante de una camioneta que acababa de robar en el municipio de San Francisco de los Romo se estrelló contra dos árboles.

El accidente ocurrió este martes, alrededor de las 01:40 horas, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura del kilómetro 112+900, frente a la empresa Nissan II.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra en color negro con líneas cafés.

La camioneta en que se accidentó era una RAM Charger, en color verde y con placas de circulación ABZ-783-B de Aguascalientes.

Se estableció que el desconocido la guiaba en dirección de norte a sur a exceso de velocidad, motivo por el que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central.

El vehículo se impactó fuertemente contra un árbol, el cual arrancó de raíz, para luego dar un giro de 180 grados e impactarse contra otro árbol en su costado derecho.

Tras los impactos, el vehículo quedó destrozado y el conductor salió eyectado de la cabina y quedó tirado en los carriles sur-norte.

Automovilistas que fueron testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había muerto.

También acudieron oficiales de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del hecho.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia en el lugar para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al SEMEFO.

Posteriormente, a través de Facebook, se logró conocer que un usuario identificado como Jorge Armando Ramírez publicó en su cuenta el siguiente texto “Me la acaban de robar, informes por favor” junto con dos fotografías de una camioneta, que es la misma que protagonizó el accidente.

Se estableció que tal unidad fue robada en San Francisco de los Romo, al parecer una hora antes del accidente, presumiéndose que el conductor fallecido fue el que la hurtó.

Noticiero El Circo