Seleccionar página

¡Ladrón murió tras caer de 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en Lagos de Moreno!

¡Ladrón murió tras caer de 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un delincuente falleció de manera espantosa e instantánea tras de que sufrió una caída de aproximadamente 10 metros de altura al meterse a robar a una empresa en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento, por lo que permanecía como desconocido en el Servicio Médico Forense.

El hecho tuvo lugar en una bodega de la empresa Mu & Ro, localizada sobre la calle Democracia, a un costado de la gasolinería de Cuesta Blanca, en Lagos de Moreno.

Por la mañana, varios trabajadores llegaron para iniciar sus actividades cotidianas, pero al ingresar a la bodega se llevaron una sorpresa ya que encontraron a un hombre tirado en el piso, boca abajo, y sin moverse.

El individuo no fue reconocido como trabajador de la empresa y como yacía sobre un charco de sangre, los testigos dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del desconocido y procedieron a acordonar el área.

El sujeto llevaba en su espalda una mochila, por lo que se presumió que intentó meterse a robar pero cayó de una altura de entre 8 a 10 metros, por lo que se estrelló contra el piso y falleció.

A la empresa acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor