Seleccionar página

¡La tecnología al alcance de la ciudadanía: PVEM!

¡La tecnología al alcance de la ciudadanía: PVEM!
  • Candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes pone a disposición de la ciudadanía nueva página de internet
  • Mediante código QR da a conocer sus propuestas a la población que gusta del mundo virtual

AGUASCALIENTES, AGS.- La tecnología bien utilizada resulta muy efectiva, tal es el caso de la candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México, Saraí Ornelas Álvarez, quien pone a disposición de la ciudadanía, a partir de hoy, sus propuestas a través de un portal que lleva su nombre www.saraiornelas.com y a través de su código QR se tiene acceso a las propuestas contenidas en sus 5 ejes de campaña ABCDE.

La idea es que la población conozca las propuestas de los 5 ejes que manejamos en materia de Agua, Basura, Cultura, Deporte y Educación Ambiental para el Municipio de Aguascalientes.

“Si se llega a toda la población no sólo podremos  informar, sino educar, compartir, concientizar y ¿por qué no? hacer partícipe a la ciudadanía de las buenas prácticas ambientales que queremos implementar de resultar favorecidos con el voto”.

Saraí Ornelas, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México, destacó que el uso de la tecnología es una manera práctica y responsable de llegar a todos los aguascalentenses dados los crecientes nuevos contagios por Covid-19 después de las relajadas semanas de cuaresma y vacaciones de abril.

Además, dijo que sólo informándonos y conociendo las alternativas ambientales para el beneficio de nuestro municipio podemos  llevar a la práctica una nueva forma de vida, limpia, sustentable y a largo plazo sostenible.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo