Seleccionar página

¡La reforma fiscal ineficiente ha perjudicado los bolsillos de los mexicanos: Tere Jiménez!

¡La reforma fiscal ineficiente ha perjudicado los bolsillos de los mexicanos: Tere Jiménez!

AGUASCALIENTES, AGS.- En medio de la compleja situación económica que atraviesa el país, la diputada federal por Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció que se abre una gran oportunidad para que los diputados de esta Legislatura sienten las bases para el diseño de un presupuesto responsable para el siguiente año fiscal, acorde con la nueva realidad y la crisis económica que se vive en la actualidad.

“El presupuesto con Base Cero tiene por objeto romper con las inercias y garantizar que cada peso sea destinado y gastado de manera correcta en los rubros que se necesitan”, dijo.

Para ello, Tere Jiménez precisó que el Ejecutivo Federal tendrá que informar oportunamente su proyecto de presupuesto a la Cámara de Diputados, a fin de que pueda ser incluido en la discusión y aprobación del Paquete Económico 2016.

“La situación actual en materia económica es consecuencia de una reforma fiscal ineficiente que ha perjudicado el bolsillo de los mexicanos”, sostuvo.

Jiménez Esquivel fue determinante al asegurar que los legisladores no pueden quedarse de brazos cruzados, por lo que en la fracción del PAN están trabajando para sentar bases sólidas que permitan contar con un presupuesto más responsable para 2016.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo