fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a un aguascalentense y a 2 zacatecanos con 25 kilos de marihuana en Calvillo!

¡Detuvieron a un aguascalentense y a 2 zacatecanos con 25 kilos de marihuana en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo asestaron un importante golpe al narcomenudeo ya que detuvieron a un aguascalentense y dos zacatecanos en poder de 25 kilos de marihuana que llevaban en tres costales.

Los detenidos son Francisco Javier Velasco López, de 39 años y originario de Calvillo, y los hermanos Samuel, de 40 años y Valentín, de 38, de apellidos Estrada Rosales, originarios de San José de la Palma, en el municipio de Huanusco, Zacatecas.

3 DETENIDOS EN CALVILLO CON 25 KILOS DE MARIHUANA (1)La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia cuando los detectaron en actitud sospechosa caminando por la calle prolongación Rayón de la Zona Centro calvillense cargando unos costales en color blanco, motivo por el que los interceptaron y sometieron a una revisión.

De esta manera, comprobaron que dentro de dichos costales llevaban una gran cantidad de marihuana, aproximadamente 25 kilos, por lo que los detuvieron.

Al conocer sus identidades, las consultaron en el Sistema Plataforma México y lograron conocer que uno de ellos contaba con un ingreso a la prisión por el delito de robo.

Al cuestionarlos sobre la procedencia y destino de la droga, ninguno de los tres sujetos quiso contestar nada, pese a lo cual se les trasladó a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación acusados por delitos contra la salud, junto con la marihuana que se les decomisó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta