fbpx

Seleccionar página

La Policía Municipal detuvo a un sujeto por el presunto robo y daños a la infraestructura de un pozo de agua

La Policía Municipal detuvo a un sujeto por el presunto robo y daños a la infraestructura de un pozo de agua

 

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto señalado como presunto responsables de robo y daños a instalaciones eléctricas de un pozo de Agua en el fraccionamiento Villas de Nuestra de la Asunción.

La detención de quien dijo responder al nombre de José Luis “N” alias “El Colchas” de 26 años de edad se efectuó luego de que elementos del Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido de vigilancia en el Sector Encinos, detectaron que un individuo se encontraba en el interior de las instalaciones del Pozo de Agua P065A de CAASA ubicado sobre la calle Matías de la Mota esquina con la calle El Calesero, donde aparente la persona se encontraba sustrayendo componentes de la infraestructura eléctrica e hidráulica.

Al verse observado por los policías, el individuo comenzó a correr cargado varios materiales, por lo que rápidamente fue alcanzado por los uniformados metros adelante.

Al realizarle una inspección preventiva, se le encontró en posesión de varios tramos de cable y tubería de cobre, al tiempo en que se verificó los daños a las instalaciones.

Por lo anterior, quien dijo llamarse José Luis “N” fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al procedimiento de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta