Seleccionar página

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a presunto violador de una joven con Síndrome de Down!

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a presunto violador de una joven con Síndrome de Down!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un trabajador del volante tras sorprenderlo cuando probablemente estaba violando a una menor de 17 años edad con Síndrome de Down, luego de que recibieran un reporte ciudadano al circular por la terracería al Rancho Don Susano.

La captura del sexagenario que dijo llamarse José Isabel se llevó a cabo luego de que un ciudadano les reportó a elementos del Grupo Motorizado Centauro que en la terracería conocida como la del Rancho Dos Susano se encontraba un auto de alquiler estacionado bajo de un mezquite, con dos personas a bordo, una del sexo masculino y otra del sexo femenino al parecer menor de edad y que la  estaban besando en su pecho a la altura de los senos.

Por lo anterior, los uniformados motorizados atendieron el reporte y al llegar al mezquite mencionado detectaron el vehículo de alquiler de la marca Nissan March, en color rojo, con número económico 4155, con placas de circulación 5155-AAB del Estado de Aguascalientes.

Al detener la marcha de las motocicletas de la Policía Municipal de Aguascalientes y aproximarse al taxi, observaron a la persona de sexo masculino, con apariencia mayor de edad, quien  al ser sorprendido dijo responder al nombre de José Isabel, de 60 años de edad, y la otra persona una joven de 17 años de edad, que se pudo observar padece discapacidad motriz (Síndrome de Down).

Cabe señalar que al solicitarle al taxista que descendiera del vehículo, los policías centauros se percataron que traía el cierre de su pantalón abajo y al cuestionarlo respecto a su actuar con la joven comenzó a agredir verbalmente a los  uniformados, buscando distraer a los policías del presunto abuso sexual.

Una vez que fue asegurado el sujeto, los policías municipales procedieron a cuestionar a la joven, quien les señaló donde vivía, logrando localizar a su mamá, de 56 años de edad, la que tras ser enterada no dudó en presentar la denuncia contra el presunto violador.

Finalmente, el taxista José Isabel fue trasladado junto con la víctima y su madre al Centro de Justicia para las Mujeres a bordo de la unidad 146 del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo