TAG:

Seleccionar página

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a 2 sujetos tras sorprenderlos desmantelando una camioneta!

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a 2 sujetos tras sorprenderlos desmantelando una camioneta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de dos sujetos dedicados presuntamente al robo de vehículos luego de ser sorprendidos cuando desmantelaban una camioneta en calles del fraccionamiento Morelos.

La detención de quienes dijeron llamarse César Francisco “N”, de 24 años, y su hermano Alberto “N”, de 22 años, se efectuó luego de que elementos de la Policía Municipal los detectaran sobre la calle 1812 y el cruce con la calle Valente Trujano desmantelando una camioneta.

Al observar dicha acción, los uniformados procedieron a abordar a los sujetos para revisar la camioneta Chevrolet S-10, modelo 1988, en color azul y con placas AE-13234 del Estado de Aguascalientes, la cual confirmaron a través del Sistema Plataforma México que contaba con reporte de robo y carpeta de investigación, tras haber sido sustraída el pasado sábado 12 de mayo en el estacionamiento de la tienda departamental Chedraui.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados junto con la unidad recuperada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde  se determinaría su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta