Seleccionar página

¡La Policía Metropolitana rescató a un hombre secuestrado en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) rescataron en la capital del estado a un hombre que fue privado de su libertad.

Se trata de Juan Manuel “N”, de 32 años de edad, que fue localizado en la colonia Agronómica, con diversos golpes y fue trasladado en calidad de estable a un hospital para su atención médica.

El ofendido tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y alrededor de las 7:30 horas de hoy (viernes 6 de enero), un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades respecto a la privación ilegal de la libertad de una persona.

Según el reporte, el hombre fue subido a la fuerza por dos sujetos a un automóvil compacto, por lo que, desde ese momento, inició un operativo de localización hasta las 10:30 horas, cuando encontraron al hombre inconsciente en la vialidad Paseo Escénico, a la altura de la colonia Agronómica.

El hombre comentó a los uniformados que fue privado de su libertad por la mañana, lo que se confirmó que correspondía al reporte realizado horas antes, culminando así su búsqueda y dar parte a las autoridades ministeriales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo