TAG:

Seleccionar página

¡La Policía Federal aseguró dos cajas con más de 63 kilos de marihuana en la Central Camionera de la ciudad de México!

¡La Policía Federal aseguró dos cajas con más de 63 kilos de marihuana en la Central Camionera de la ciudad de México!

MEXICO, D.F.- Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad, adscritos a la Policía Federal, en recorridos de inspección, seguridad, y prevención del delito, en andenes de la Central Camionera Poniente (Observatorio) de la ciudad de México, decomisaron dos cajas que contenían alrededor de 63 kilos de hierba con las características de la marihuana.

El personal de la corporación detectó tres cajas de plástico en aparente estado de abandono, en uno de los pasillos de dicha terminal camionera, por lo que inició las indagatorias correspondientes para localizar al presunto propietario, sin tener obtener resultados.

Al inspeccionar el contenido de dichas valijas fueron hallados diversos paquetes, envueltos en cinta canela, que contenían hierba seca, similar al enervante.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron abiertas las cajas, donde se hallaron tres paquetes con un peso aproximado de 63.603 kilos, los cuales quedaron a su disposición para dar seguimiento a las investigaciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta