Seleccionar página

¡La población podría cobrar en las urnas a los diputados que voten en contra de la iniciativa a favor de la vida: Carlos García Villanueva!

¡La población podría cobrar en las urnas a los diputados que voten en contra de la iniciativa a favor de la vida: Carlos García Villanueva!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El líder del Frente Nacional por la Familia, Carlos García Villanueva, celebra que el día de mañana se analizará en el Congreso del Estado la iniciativa ciudadana que tiene como objetivo proteger la vida desde su concepción, por lo que confía que Aguascalientes será el Estado número 22 en México en aprobar una propuesta como ésta.

El activista declaró que la iniciativa es respaldada por miles de ciudadanos, por lo que al ser votada a unos meses de la contienda electoral, la población podría cobrarles en las urnas aquellos diputados que la voten en contra.

“Estamos -a nombre del 92% de la ciudadanía aguascalentense-, pidiéndole a los señores legisladores que mañana, día 12, sean aprobadas estas dos extraordinarias iniciativas en bien de la vida y de las familias de nuestro Estado, y por consecuencia natural en bien de nuestra sociedad. Y no olvidemos que la familia es base de la sociedad”, indicó García Villanueva al referirse a la iniciativa en favor de la vida y la propuesta de la creación de la Secretaría de la Familia por parte del Gobierno del Estado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo