NORIA DE ÁNGELES, ZAC.- En el municipio de Noria de Ángeles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de droga, de dispositivos conocidos como poncha llantas y además circulaba en un vehículo con reporte de robo.
Los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad por las comunidades del municipio referido cuando observaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Pathfinder, en color gris, al notar la presencia policial incrementó la velocidad e intentó darse a la fuga.
Lo anterior provocó una persecución por varios kilómetros, hasta concluir en la comunidad La Honda, en donde el vehículo se impactó contra cúmulo de escombro.
El conductor resultó sin lesiones, por lo que los policías procedieron con la detención de quien se identificó como Israel “N”, de 26 años de edad.
Luego de realizar una revisión de su persona y del vehículo, los policías encontraron que dicha persona se encontraba en posesión de 86 pequeñas bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco de al parecer marihuana, asimismo se localizaron 46 estrellas de metal conocidas como poncha llantas.
Al verificar el número de serie del vehículo en la base del Sistema Plataforma México y Repuve, resultó tener reporte de robo vigente con fecha del jueves 2 de mayo de este año, motivo por el cual se procedió con el aseguramiento de los objetos, el vehículo y de la persona para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico correspondiente.