TAG:

Select Page

¡La PEP detuvo a 2 sujetos con 378 dosis de droga y un arma de fuego en Ojocaliente, Zacatecas!

¡La PEP detuvo a 2 sujetos con 378 dosis de droga y un arma de fuego en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos y les aseguraron 378 dosis de estupefacientes, un arma de fuego corta y una camioneta, en hechos ocurridos en Ojocaliente.

Los arrestados dijeron ser Jorge “N”, de 31 años, y Carlos “N”, de 37.

Los efectivos de la PEP lograron lo anterior en el marco de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan de manera permanente en todo el territorio estatal.

Sobre el camino que conduce de dicha cabecera municipal a la comunidad de Pastoría, marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Escape, modelo 2004, color rojo y sin placas de circulación.

Al desobedecer la solicitud de la PEP, los tripulantes se dieron a la fuga e iniciaron una persecución, que terminó al impactarse contra un árbol.

Sin registrarse un solo disparo, los policías tomaron el control y sometieron a dos hombres que viajaban en la unidad motriz.

Carlos estaba en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 y cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Además, en el interior de la camioneta, los elementos de la PEP encontraron un cargador para arma de fuego larga calibre 7.62×39, abastecida con 19 cartuchos útiles a ese mismo calibre.

Además, encontraron 204 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; 150 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana y 24 dosis de sustancia granulada y color blanco, al parecer cocaína en piedra.

Los dos detenidos, junto con el arma, la droga y la camioneta fueron puestos  disposición del agente del Ministerio Público por parte de los elementos de la PEP.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.