Seleccionar página

La militancia del PAN decidirá al candidato a la gubernatura: Ricardo Anaya

La militancia del PAN decidirá al candidato a la gubernatura: Ricardo Anaya

AGUASCALIENTES, AGS.- El Senador Martín Orozco Sandoval, destacó la importancia de ir construyendo  y fortaleciendo los acuerdos políticos necesarios que contribuyan a la gobernabilidad y con ello, al desarrollo armónico de México y en particular de Aguascalientes.

Entrevistado sobre la reciente reunión que sostuvo con el diputado  Ricardo Anaya, firme aspirante a dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que se coincidió en la necesidad de revitalizar el trabajo tanto a lo interno como al exterior, a fin de obtener un crecimiento como opción electoral.

A pregunta expresa sobre la intervención que tendría Ricardo Anaya en el proceso que definirá la candidatura para la gubernatura del Estado,  Martín Orozco reconoció la decisión que tendría en dejar en poder de la militancia de Aguascalientes y dar el apoyo irrestricto del Comité Ejecutivo Nacional por quien se defina.

“Indudablemente que es una postura que abre la expectativa a todos los cuadros del partido, donde  los propios militantes estarán decidiendo libremente quien puede abanderar el proyecto del panismo y que tiene que ver con el bienestar indistinto de la sociedad”.

Señaló además, que es a través de este tipo de prácticas donde el candidato logra afianzar una mayor identificación con los aguascalentenses y ellos a su vez, distinguir la trayectoria, los compromisos y las virtudes para generar un círculo virtuoso de confianza y de respaldo.

Orozco Sandoval mencionó que se acordó trabajar en equipo en la configuración de un PAN fuerte, capaz de atender los nuevos retos de la democracia en México y atento a las aspiraciones de la sociedad.

Igualmente, estrechar los lazos de colaboración en las funciones que cumple desde el Senado de la República, para que sea en el respeto y respaldo institucional, el avanzar en los objetivos propuestos para el desarrollo de Aguascalientes y el país.

El legislador Federal destacó la unidad que muestra hoy el panismo de Aguascalientes y que se hizo presente en este encuentro, con la asistencia de Jesús Santana,  como miembro del Cabildo local; por Martha Márquez, coordinadora de la bancada en la Cámara de Diputados; Javier Luévano alcalde de Calvillo y Jorge López, Diputado Federal electo por el Distrito 03.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo