fbpx

Seleccionar página

¡La iniciativa a favor de la vida sigue en debate en comisiones: Guillermo Alaníz de León!

¡La iniciativa a favor de la vida sigue en debate en comisiones: Guillermo Alaníz de León!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La iniciativa a favor de la vida tomará su curso normal para su presentación al igual que las otras iniciativas, aclaró Guillermo Alaníz, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, quien dijo que se sumará a las otras propuestas de ley que se analizarán en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Informó que las otras dos iniciativas son la ley de obra pública y ley de responsabilidades que envía el Gobernador del Estado, además de la iniciativa de la ley de remuneraciones que discutirán en comisiones. El Diputado declaró que, aunque la iniciativa a favor de la vida ya tiene el respaldo de 19 diputados que la firmaron, se buscará que más legisladores se unan a esta propuesta.

En cuanto al tema de faltas y la poca participación de los legisladores durante sesiones, Alaníz de León, dijo que hasta el momento no se tienen consideras sanciones para los legisladores poco participativos, sin embargo, se les hace un llamado a cumplir con su responsabilidad, por lo que no descartó que se hagan modificaciones para sancionar este tipo de conductas.

Sobre el Autor