Seleccionar página

¡La honradez, humildad y sencillez son la base para dignificar la actividad política: Alejandro Tello!

¡La honradez, humildad y sencillez son la base para dignificar la actividad política: Alejandro Tello!
  • Aquí me quedaré a vivir, por eso quiero hacer las cosas bien, afirmó.
  • La gente está cansada de cacicazgos y grupos familiares; vamos por una renovación de la política, se comprometió.

ZACATECAS, ZAC.- “La única manera de dignificar la política y a los políticos es actuando con honradez, humildad y sencillez; esos son los principios de mi actuación pública”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-PANAL).

Como zacatecano mi compromiso es hacer las cosas bien, escuchar a la gente y resolver sus legítimas demandas; dijo el candidato priista y agregó: “yo me voy a quedar a vivir en Zacatecas, por eso soy honesto en mi actuación pública”.

Ratificó su postura de hacer un gobierno que ponga freno a la corrupción y propicie la renovación de la clase política estatal, porque “la gente está cansada de cacicazgos y grupos familiares que sexenio tras sexenio buscan perpetuarse y servirse del poder público”.

Tello Cristerna reiteró el compromiso de abrir oportunidades de trabajo a los jóvenes mejor preparados e incluir a los perfiles idóneos en cada área de la administración, “mi intención es que el gobierno sea eficaz y sirva a los ciudadanos;» sentenció.

Finalmente hizo suyo el hartazgo de los zacatecanos que están cansados de ver cómo se benefician del quehacer público los mismos de siempre, por ello dijo: «es el momento para que la política cambie y ponerla al servicio del pueblo».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo