Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aunque aún no se tienen las cifras exactas de los resultados de la pasada edición de la Feria de los Chicahuales en Jesús María, se estima que se superaron las expectativas que se tenían fijadas, pues se tiene registrado que el año pasado esta Feria recibió un total de 304 mil visitantes, por lo que seguramente este año se aumentó esta cifra, refirió el presidente honorario del Patronato de la Feria, Alfonso Jurado.

En cuanto a cifras de seguridad pública, el funcionario explicó que hubo un total de 330 detenidos por cuestiones administrativas, como son riñas o disturbios, así como por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública y sólo hubo una detención del fuero común por un coche robado y que fue encontrado en el área de la Feria.

En cuanto a cristalazos, señaló que este año no se registró ningún delito de este tipo, a comparación de la edición pasada.

Alfonso Jurado reiteró que este año se hizo un esfuerzo por mejorar la calidad de la Feria de los Chicahuales, por lo que espera que ésta se mejore año con año, ya que la gente merece disfrutar de eventos de calidad.

Noticiero El Circo