Aguascalientes, Ags.- Norma Esparza Herrera, actual líder del PRI en Aguascalientes resultó ser una “falsati“  toda vez que se ostenta como profesora e incluso la llaman “maestra“, cuando ni siquiera cuenta con esa formación profesional y apenas es una técnico bibliotecaria, sin que suene a menosprecio, pero no es lo mismo ser docente a un cargo que no tiene y que es equivalente a la preparatoria.

La Dirección de Profesiones debería de revisar su caso porque podría incurrir en el delito de usurpación de funciones al ostentarse como maestra cuando no lo es. También podría caer en el delito de falsificación de documentos sí presume ser docente y no lo es. En fin las autoridades correspondientes tiene tela de donde cortar.

Y entonces habrá que cuestionar la serie de cargos que ha cubierto, tales como diputada, en 2001 al 2004 y también fue senadora suplente de Carlos Lozano de la Torre, actual gobernador a quien traicionó por cierto.

Recientemente también fue delegada de la Sedesol en la entidad y ahí a su subordinados les indicó que fue maestra, cuando no lo es.

Sí la “maestra“ se cuelga profesiones que no le corresponden y miente a propios y extraños qué se puede esperar la ciudadanía cuando habla como la líder de un partido. A lo mejor en los hechos tampoco lo es.

Una solicitud de transparencia al SISAI con el número 30922  cuya copia obra en poder de NOTICIERO EL CIRCO demuestra lo anterior.

Aquí el mismo.
Noticiero El Circo