Select Page

La democracia no se construye a través de la calumnia ni la descalificación: Emma Ramírez

La democracia no se construye a través de la calumnia ni la descalificación: Emma Ramírez

AGUASCALIENTES, AGS.- Como integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano y de la Fundación Equidad y Progreso, Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito II, hizo extensivo el respaldo a Marcelo Ebrard Casaubon en su intención de seguir participando en la construcción de un mejor proyecto de nación.

En rueda de prensa, señaló que no es a través de la calumnia ni la descalificación como se construye una mejor democracia ni se pueden ganar una elección.

Consideró que es el miedo que le tienen a Marcelo Ebrard por su crecimiento político, lo que provoca el intento de bloquear sus aspiraciones.

Sin embargo, en esta elección irá como candidato suplente a diputado federal para que  pueda seguir aportando su experiencia y capacidad a favor de México.

Al mismo tiempo, externó el respaldo a Enrique Alfaro, que al ir al frente de las preferencias electorales para la alcaldía de Guadalajara, le ha costado también padecer ataques de desprestigio de sus opositores.

Compartió un sentimiento de hermandad para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, “coincidimos en las propuestas, las cuales se dirigen a construir un mejor México”, dijo.

Emma Ramírez lamentó de tal modo la estrategia basada en la mentira y el desprestigio que encarnizan tanto el PRI como el PAN, provocando que los demás partidos políticos se vean afectados con la desconfianza de los ciudadanos en el proceso electoral.

Agregó que en la recta final de las campañas mantendrá su trabajo basado en las propuestas, en el trato directo y el diálogo permanente con los ciudadanos.

De igual manera, advirtió a los partidos políticos que están acostumbrados a la compra de votos y cualquier práctica antidemocrática el día de la elección, que se estará defendiendo la decisión de los electores.

“Cuidaremos cada voto y pelearemos porque se cuente bien la decisión de los ciudadanos”, indicó.

Sostuvo que en la defensa del voto, Movimiento Ciudadano no está solo, ya que cuenta con el apoyo de muchas personas que están enojadas e inconformes por cómo se conducen los gobiernos y los partidos de siempre.

“Sabemos cuándo, cómo y con qué actúan esos partidos políticos.  Sabemos que traen dinero y lo aplicarán el día de las elecciones, por eso evitaremos que suceda y denunciaremos cualquier hecho ante las instancias competentes”, puntualizó

About The Author

Leave a reply