Seleccionar página

¡La ciudadanía está pendiente de los resultados, no de los pleitos: Teresa Jiménez Esquivel!

¡La ciudadanía está pendiente de los resultados, no de los pleitos: Teresa Jiménez Esquivel!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Después de las manifestaciones públicas que hiciera el gobernador del Estado por la forma en la que ejecuta la estrategia de seguridad municipal, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel señaló que la gente lo que pide es trabajo y resultados, “no está esperando ver pleitos”, destacó.

En este sentido, dijo que tanto ella como su equipo siempre están dispuestos a trabajar coordinadamente, por lo que ya se han tenido reuniones con algunos miembros del gabinete, entre ellos la Secretaría General de Gobierno, el secretario de Seguridad Pública, en las que se trató el tema del reforzamiento a la vigilancia en las colonias, así como la capacitación policiaca.

De este último tema destacó que se continuará con la capacitación constante de los elementos y se evaluarán las recientes situaciones presentadas en el fraccionamiento Morelos e Insurgentes, donde el descuido de los elementos pusieron en riesgo a la población.

Finalizó diciendo que seguirán implementando estrategias de seguridad y evaluando a los elementos, pues además de los bonos por buen desempeño, se aplicarán sanciones a aquellos que no cumplan con su deber, que es servir a la ciudadanía.

Sobre el Autor