fbpx

Seleccionar página

¡Junto a una escuela en Fresnillo ejecutaron a un hombre a balazos!

¡Junto a una escuela en Fresnillo ejecutaron a un hombre a balazos!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Junto a la escuela primaria Francisco Goitia, en esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El asesinado fue identificado como Juan José “N”, de 33 años de edad.

El homicidio ocurrió el miércoles 9 de septiembre, poco después de las seis de la tarde, en la calle Caballitos de la colonia Benito Juárez.

Vecinos de esta arteria así como de la calle Pirámides llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que le habían disparado a una persona del sexo masculino.

Ante esto, al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como paramédicos de la misma corporación, que al llegar encontraron al hombre tirado en la banqueta, boca arriba, percatándose que tenía una mancha de sangre a la altura del cráneo.

Al revisarlo, confirmaron que ya había dejado de existir, justo junto a la escuela mencionada, por lo que el lugar fue acordonado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la recolección de evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor