Seleccionar página

¡Jovencita prefirió suicidarse a seguir soportando el bullying cibernético del que era víctima!

¡Jovencita prefirió suicidarse a seguir soportando el bullying cibernético del que era víctima!

RÍO GRANDE, ZAC.- Una verdadera historia de tragedia se escribió el pasado fin de semana cuando se reportó la desaparición de Fernanda Montserrat “N”, “N” de 17 años de edad en el municipio de Río Grande. Inmediatamente se activaron las frecuencias de las corporaciones que implementaron durante el fin de semana un importante operativo para dar con su paradero.

Por horas se realizó una estrategia policial entre elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes se disgregaron por todo Río Grande para localizarla.

JOVENCITA SE QUITA LA VIDA POR BULLYING CIBERNETICO_2No fue sino hasta la tarde del sábado 31 de enero cuando los oficiales encontraron el cuerpo de la jovencita, tirado en un lote baldío con rumbo a Las Sirenas (en el mismo municipio de Río Grande) y con un disparo de arma de fuego en la sien del costado derecho. De inmediato se notificó del hallazgo a las autoridades y posteriormente a los familiares de la joven, quiénes reconocieron el cuerpo en la sede de la Policía Ministerial.

Sobre los motivos que pudieron haber orillado a la menor de edad a tomar la fatídica decisión se menciona que días antes se había publicado un video de ella en donde la inculpaban de algo que presuntamente no cometió. De ahí en adelante fue víctima de bullying cibernético por parte de algunos de sus compañeros de clase.

Sin embargo, a decir de las autoridades esta es sólo una parte de una línea de investigación pero se profundizarán las indagatorias para conocer la verdadera razón que llevó a la joven a quitarse la vida.

 

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta